>Ejercicio de integración y aceptación de todos nuestros Yos

En este ejercicio se va a desplegar todo el espacio tiempo en el aquí y el ahora, no hay pasado, no hay futuro, en el presente están concentrados todos los mundos y desde el presente se accede a otros estados de conciencia y a otras dimensiones, es como un desplegable, es por eso un ejercicio cuántico donde se trabajan todos los estados del Yo: El Yo Adulto, el Yo Más Joven, El Yo Niño, El Primer Yo, los Otros Yo, por eso es un trabajo en profundidad, donde todas las dimensiones de espacio y tiempo están superpuestas, y eso da mucha fuerza y un gran potencial de transformación con la posibilidad de acceder a otros futuros posibles desde el Aquí y el Ahora.

La forma de realizar el ejercicio es la siguiente:

Te vas a mirar a ti mismo, por eso en estado de meditación y relajación, delante tuyo te vas a ver a ti mismo, es una imagen igual a la tuya, simétrica, cómo si te vieras en un espejo, cuando la veas, cuando te veas a ti mismo te observas, observa con atención lo que ves, sin juzgar, mírate a ti mismo con Amor, con Aceptación, obsérvalo todo. Estas mirando a tu Yo Actual. Acepta lo que ves, mira todas las áreas de tu vida y dale las Gracias.

Ahora vas a retroceder en el tiempo y vas a mirar a tu Yo más joven, míralo, acéptalo y dale las gracias, haz lo mismo que has hecho con tu Yo actual, abrázalo e intégralo en ti. Se trata de un trabajo de aceptación e integración de todos tus Yos.

Ahora ves a tu Yo Infantil, abrázalo, siéntelo, mímalo, quizás tiene un mensaje para ti, quizás te quiera decir algo, escúchalo sin juzgarlo, dándole las gracias. Abrázalo nuevamente e intégralo en ti.

Aceptada todos tus Yos, abrázalos desde el Adulto que eres, y ahora mira hacia tu interior, siéntete completo y fuerte, has integrado todas tus partes en una, quédate en silencio respirando la plenitud desde tu interior.

Desde esta plenitud vas a mirar todas las áreas de tu vida, como un abanico que se va abriendo, vas a ver todas las posibilidades y vas a entrar en un sueño, una duermevela donde con facilidad se van desarrollando con éxito todos los acontecimientos de tu vida.

Disfruta del viaje, siente con Amor como todo llega con facilidad en el momento presente.

Adelante con Amor.

Deja un comentario